¡Vengan a casa! Mensaje principal de catolicosregresen.org

catolicos-regresen“Estamos aquí para ayudarte a volver a empezar o continuar tu camino personal hacia la fe y ojala puedas encontrar paz, felicidad y el verdadero propósito de tu vida. Queremos compartir contigo la belleza, la historia y lo prodigiosa que es nuestra Iglesia Católica”, dice el mensaje de bienvenida de la página web en español “Católicos regresen”.

Iniciad en 2008 y renovada en 2016, la página, perteneciente a la organización estadounidense Catholics Come Home Inc., con base en Roswell (Georgia), está animado por voces reconocidas como la del actor y productor de cine Eduardo Verástegui,.

Su misión consiste en responder preguntas y propiciar el camino de regreso a la Iglesia Católica, principalmente de los hispanos que residen en Estados Unidos.

Caminar al templo

En otra parte de la página de recibo, la organización subraya que “la fe debe tocar cada rincón de nuestras vidas. Sabemos que puede ser intimidante volver a caminar a través de esas puertas. Te invitamos a explorar los numerosos recursos que tenemos para ayudarte en tu regreso. Bienvenido a casa”.

Estos recursos son, básicamente, videos motivacionales e informativos, respuestas a preguntas que tengan los que quieran saber más de la Iglesia Católica y la suscripción a la página web, con el sentido de estar en contacto con quienes expresan inquietudes de regresar al seno del catolicismo.

Leer el artículo completo en Aleteia